Empresa

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

La empresa Construccions J. Pallàs S.L. fue fundada el 1 de Enero de 1953 aunque su nombre era el de Jordi Pallàs i Arqué. Era una empresa familiar y dirigida por él mismo.

En los inicios del año 1980 y debido al volumen de facturación pasó a denominarse Construccions J. Pallàs S.L., con Jordi Pallàs i Arqué como gerente de la empresa.

A partir de 1994 y debido a la jubilación del fundador, pasaron a ser administradores Antoni y Albert Pallàs y Dorca. La sede de la empresa está ubicada en Olot y su principal zona de actividad empresarial como empresa de construcción es la provincia de Girona.

La actividad principal de Construccions J. Pallàs S.L. ha sido la construcción de obra pública y obra privada, la reforma, rehabilitación y ampliación de edificios, la edificación nueva, trabajos de patrimonio histórico-artístico y el mantenimiento de edificios.

Nuestra mejor garantía para afrontar los retos futuros es la sólida estructura de la empresa basada en su potencial técnico, el valor del equipo humano y la dilatada experiencia fruto de las obras que hemos ejecutado. Pero sobretodo, y con palabras del fundador, trabajar con modestia, humildad, sinceridad y profesionalidad.

Menú de cierre